>
  • saco de papel kraft
saco de papel kraft
Nuestro paquete de productos se exportan a Canadá, EE.UU. y América del Sur, Europa, Oriente Midle, Ausralia y otras regiones del Sudeste de Asia.
Son muy populares con los clientes y ganar una buena reputación.
Nuestros Productos/saco de papel kraft
 
De papel Kraft se utiliza ampliamente en la bolsa de la fabricación de papel de la industria. Bolsa de papel Kraft podría dividirse en dos clases. Uno es blanco bolsa de papel kraft, y el otro es la bolsa de papel kraft marrón. Ambos tipos de bolsas de papel kraft son el medio ambiente y el uso de reciclaje. Si usted compra las bolsas de papel de otros, tal vez usted podría utilizar sólo una vez y de alguna manera un desperdicio. Sin embargo, si usted elige bolsa de papel kraft, que son inteligentes. Para que usted podría usar las bolsas de papel kraft muchas veces, además de hacer ningún daño al medio ambiente. Como todos sabemos, es muy importante para proteger el medio ambiente. ¿Por qué no elegir las bolsas de papel kraft?
Bolsa de papel Kraft es también muy difícil. Usted podría utilizar para el transporte de mercancías mucho más pesado que la bolsa de papel. Usted podría poner algunos regalos, botella de vino, ropa de abrigo, etc en las bolsas de papel kraft.
Bolsa de papel Kraft podría ser en todos los estilos y formas solo de acuerdo a la exigencia de los clientes y también bolsa de papel kraft.
Si te gusta el medio ambiente limpio y vivir en un país que dedicar mucha energía a la protección del medio ambiente, ¿por qué no elegir las bolsas de papel kraft para mantenerlo país limpio y hacer que su tiempo de compras conveniente.